Presentamos unas cabinas de iluminación que permiten visualizar el color bajo condiciones constantes de iluminación: las cabinas de comparación del color JUST Normlicht LED. Con estas cabinas de comparación de color se eliminan los problemas de calidad que tienen su origen en condiciones de iluminación inconsistentes.
El ojo humano visualiza el color de forma subjetiva, en nuestra percepción del color puede influir hasta nuestro estado de ánimo. Por tanto, es necesario contar con una herramienta de evaluación visual del color objetiva, que nos permita comparar colores bajo distintas fuentes de luz, tanto estandarizadas como especiales.
JUST Normlicht ha desarrollado el primer sistema de iluminación LED, que cumple los requisitos de color de las industrias en las que el color es un factor clave en los procesos de control de calidad.
Las cabinas LED de JUST Normlicht simulan perfectamente la luz de día estándar (tipo D50, D65 y D75), también simulan diferentes niveles de UV para visualizar la fluorescencia y tienen un espectro de luz seleccionable entre una amplia gama.
Además, entre los diferentes modelos de cabinas de iluminación, también disponemos de cabinas con tecnología tradicional de lámparas fluorescentes: